Lo importante es querer ayudar

Formas de hacerlo hay muchas

Colabora

Alíate con nosotros

null

¿Por qué Codaqua?

La sociedad percibe positivamente a aquellas socialmente comprometidas que consideran que los desafíos sociales forman parte de su ámbito de responsabilidad que invierten en acción social.
Justificación de cuentas

Tipos de colaboración

¿Queréis construir un sistema global más justo y sostenible? Si creéis que los beneficios de vuestra empresa deben generar a su vez un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan, colabora.
Áreas de actuación

Os damos ideas

Os damos algunas ideas para colaborar Promover acciones internas de compromiso social, financiar nuestros proyectos, hacer un donativo o lanzar acciones 2.0. ¿Os animais?

Responsabilidad Socialmente Competitiva

Alimentos de kilómetro cero, coches eléctricos, cosméticos ecológicos, turismo sostenible? cada vez más, los consumidores tienden a comprar valores y no productos.

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, las empresas socialmente competitivas representan un modelo completamente transversal y aplicable a cualquier tamaño de empresa y cualquier sector. La clave reside en el equilibrio entre la creación de valor social y económico, entre la sostenibilidad social y financiera, un modelo que huye del modelo caritativo tradicional y que sitúa la responsabilidad social en el ADN de la empresa, un elemento que le permitirá diferenciarse de la competencia y ser más competitiva.

Buscamos empresas con ánimo de innovación, de cambio, con ganas de generar impacto construyendo alianzas que generan resultados sostenibles.

Ventajas de colaborar

Atención personalizada

Atención personalizada

Atención personalizada

Todos somos diferentes, tenemos motivaciones y necesidades que nos hacen únicos. Por ello, nos comprometemos en atender a tus necesidades y a darte el mejor asesoramiento para invertir en nuestros proyectos.

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

Ayudar cuesta y tu confianza en nosotros es la fuerza que nos impulsa. En Codaqua, nos comprometemos a invertir tus recursos con inteligencia y austeridad, lo cual podrás comprobar a través de informes pormenorizados.

Invitación a eventos

Invitación a eventos

Invitación a eventos

En Codaqua nos movemos mucho y no paramos de celebrar eventos de todo tipo (conciertos, obras de teatro, espectáculos, showcooking) , junto a encuentros de co-working, congresos profesionales y académicos.

null

Newsletter personalizada

Newsletter personalizada

Recibe un Newsletter personalizado con tu logo de empresa, en la que os informaremos sobre el avance de los proyectos en los que estéis invirtiendo y sobre cualquier proyecto que pertenezca a vuestro ámbito profesional.

Inclusión en la web y rss

Inclusión en la web y rss

Inclusión en Web y RSS

Tu logo y tu empresa formarán parte de nuestro portal de empresas, tendrás un espacio personalizado en nuestra web y nos coordinaremos contigo para mostrar nuestro agradecimiento a través de las redes sociales.

null

Plan de Voluntariado

Plan de voluntariado

Si quieres construir un plan de voluntariado con tus empleados, tus clientes, tus amigos… trabajar por una iniciativas solidaria o que tus empleados reciban información de nuestro trabajo, crearemos un plan personalizado.

Uno más

Plan de Comunicación

Plan de comunicación

Nos coordinaremos con tu equipo de comunicación para elaborar estrategias conjuntas con las que dar notoriedad a nuestros proyectos y tu contribución a ellos. Te asesoraremos en todas las etapas y os ofreceremos recursos exclusivos.

null

Portal Web Corporativo

Portal web corporativo

Crearemos una página personalizada alojada en nuestro portal detallando las claves de tu contribución, ejecutar acciones de comunicación interna y mostrar a tus stakeholders tu compromiso y voluntad transformadora.

Empresas aliadas

Reúnete con nosotros

O si lo prefieres, escríbenos a info@codaqua.com
Estás aquí:
null

Comité español de Codaqua Fundación

Comunidad de Madrid
CP: 28523, Madrid
Tfno: 722 50 70 60